Molino de chorro
Aplicación de los molinos de chorro:
Nuestros molinos de chorros, que incluyen los molinos de chorros de aire ciclónico y molinos de chorro de aire en lecho fluidizado, son ampliamente utilizados para la molienda ultra fina de varias partículas, separación de partículas y formación de partículas de las siguientes industrias: ingeniería química, minería, fabricación de productos resistentes al fuego, producción de alimentos y bebidas como así también fabricación de productos metalúrgicos y porcelanas, etc.
Características comunes del molino de chorro Zhengyuan:
Nuestros molinos de chorro de aire ciclónico y los molinos de chorro de aire en lecho fluidizado tienen las siguientes características comunes:
1. Mayor capacidad de producción con el mismo consumo de energía comparado con el molino de chorro de aire tradicional.
2. Nuestros molinos son equipados con un sistema de clasificación auto flujo y son adecuados para la molienda de materiales con distribución de partículas estrechas.
3. Los impulsores de clasificación de nuestros pulverizadores de aire tienen larga vida de servicio (de 5 a 8 más) comparados con los impulsores tipo vertical y horizontal normales.
4. Nuestras máquinas de molienda de polvo no sólo son adecuadas para producir partículas ultra finas, sino también es aplicada para la formación y separación de partículas.
5. La trituración tipo cerrada para inflamables, explosivos y sustancias fáciles de oxidar es también disponible en nuestros molinos, durante el proceso de trituración cerrado, se adopta un gas inerte como medio y puede ser reciclado para reducir los costos de producción.
6. La baja temperatura y la molienda libre de medios para la mayoría de los materiales, y nuestro molino de chorro es especialmente adecuado para superficies de conmunción superfinas de bajos puntos de fusión y materiales termosensitivos.
7. La cámara de molienda diseñada con una estructura compacta y paredes pulidas, son fáciles de limpiar, por lo que no quedan materiales sobrantes en ella.
8. Todo el proceso de molienda cumple con la norma GMP:
9. Cuidado del medio ambiente: sin contaminación de polvos en los ambientes de producción de presión negativa.
10. Fácil operación para los molinos de chorro ciclónicos LHC por su operación automática y rendimiento fiable.
Principios de trabajo del molino de chorro de aire:
1. Fluidización del material: después de la refrigeración, filtrado y secado, el aire comprimido será inyectado en la cámara de la molienda a una velocidad supersónica a través de boquillas específicas, luego los materiales puden ser fluidizados por la corriente de chorro a alta velocidad.
2. Molienda: en la cámara de molienta, los materiales fluidizados y acelerados convergerán en el punto de encuentro donde muchas corrientes de chorros se unen unas con otras, así estos materiales chocarán entre sí y finalmente resultan partículas ultra finas.
3. Clasificación: Las partículas ultra finas producidas, bajo el efecto de flujo de aire emergente en la cámara de molienda, serán transportadas a la sección de clasificación del impulsor, luego las partículas gruesas y finas serán relativamente separadas por medio de una fuerza centrífuga de los impulsores y la fuerza del soplador. Las partículas gruesas volverán naturalmente a la cámara de molienda por medio de la gravedad, y las partículas finas calificadas serán conectadas por equipos colectores ciclónicos en nuestro molino de chorro ciclónico.
Nota: Para mejorar la protección del medio ambiente y hacer uso de todos los materiales, las partículas super finas producidas serán conectadas por medio de bolsas colectoras y el aire filtrado será descaragado por los ventiladores de coriente de aire.
>> Ejemplos de aplicaciones