Este innovador molino de chorro enfrenta de manera efectiva los desafíos asociados con el alto consumo energético y el bajo rendimiento que son característicos de los sistemas tradicionales de molienda, proporcionando así una solución mucho más eficiente para distintas industrias.
La molienda por chorro y la clasificación son procesos fundamentales para la producción de materiales con una distribución de tamaño de partícula controlada. Este sistema de molienda y clasificación proporciona una solución ideal para obtener polvos con un rango de tamaño preciso...
El molino de chorro con lecho fluidizado integra tecnología avanzada de molienda con clasificación auto dispersante, ofreciendo una solución moderna para el procesamiento de polvos ultrafinos.
El molino de chorro ciclónico para molienda fina HE utiliza la tecnología de pulverización por flujo de aire desarrollada por nuestra empresa, y es ideal para la obtención de polvos ultrafinos y de gran pureza a partir de materiales duros.
Nuestro molino de chorro de vapor HS emplea el vapor supercalentado como medio de trabajo, que las boquillas medianas y supersónicas aceleran para crear una corriente de aire de súper alta velocidad que tritura el material mediante el movimiento y la colisión a alta velocidad.
Nota: Para mejorar la protección del medio ambiente y hacer uso de todos los materiales, las partículas super finas producidas serán conectadas por medio de bolsas colectoras y el aire filtrado será descaragado por los ventiladores de coriente de aire.
Nuestro equipo está listo para asesorarle y ofrecerle soluciones personalizadas que se ajusten a sus necesidades de producción.
ShanShan, es una empresa ubicada en Mongolia Interior, después de una evaluación exhaustiva de distintas opciones, seleccionó nuestras máquinas perfiladoras para la producción de materiales para baterías. Tiene más de 20 unidades funcionando continuamente por más de tres años, con una eficiencia excepcional, tienen un control preciso y constante del tamaño de las partículas.
En Uzbekistán, una empresa local intentó aprovechar sus recursos de calcita para llevar a cabo un proyecto de carbonato de calcio de alta pureza. Sin embargo, los equipos de molienda poco eficientes utilizados no lograban cumplir con las expectativas técnicas de calidad del producto.
Una destacada empresa de Yixing, líder en la producción de hidróxido de magnesio ultrafino como retardante de llama, enfrentaba limitaciones con su molino de chorro convencional, tales como la baja capacidad de producción y un alto consumo energético, al producir partículas con un tamaño de D50=2-4 μm.
Una empresa iraní especializada en la producción de arena de zirconio ultrafina y polvo de silicato de zirconio evalúo diferentes proveedores nacionales e internacionales. Luego de realizar una prueba industrial en condiciones reales con Zhengyuan, decidió implementar nuestra línea de clasificación de molinos de bolas ultrafinas LHM.
Ante el creciente interés global por los polvos alimentarios ultrafinos, los fabricantes surcoreanos buscan equilibrar la mejora de la calidad del producto con la reducción de costos energéticos. Una empresa del sector alimentario, luego de llevar a cabo pruebas en múltiples países, optó por nuestro equipo de molienda ultrafina debido a su bajo consumo de energía y precisión constante.
La industria del polvo metálico en Hunan está experimentando un rápido crecimiento, impulsada por la creciente demanda de materiales de alto rendimiento. En este contexto, una destacada empresa local adquirió recientemente cinco unidades de clasificadores de aire para optimizar su capacidad de producción.
En Shandong, una fábrica de carburo de silicio especializada en productos de grado F230-F800 enfrentaba desafíos significativos debido al uso de equipos de clasificación obsoletos, caracterizados por su baja precisión y elevado consumo energético. Tras evaluar diversas opciones en el mercado, la empresa optó por nuestro clasificador de etapas múltiples LHP.
En Shandong, un fabricante de acero encontró una solución innovadora para reutilizar la escoria generada en su proceso de producción de hierro, transformándola en materiales de construcción como cemento y hormigón. En el 2007, después de visitar Zhengyuan para conocer tecnologías de última generación de molienda ultrafina, compraron una línea de clasificación de molinos de bolas ultrafinas LHM.