Desde el comienzo, sabemos que un fabricante y proveedor de molinos bueno y satisfactorio no solo debe proveer productos de alta calidad, sino que también un servicio al cliente completo.
En Zhengyuan, ofrecemos los siguientes servicios:
Soporte técnico
Recibiendo un depósito, le ofreceremos los siguientes servicios técnicos:
Diseño del flujo de su línea de producción y diseño del equipamiento, sin cargo.
Ofrecemos los diseños de base de los molinos ordenados por los clientes y los diseños de las piezas relacionadas, etc.
Se suministrarán los parámetros del equipamiento periférico.
Durante el funcionamiento del equipo, se pueden realizar ajustes en el diseño o en el uso según sea necesario, y se brindará soporte técnico cuando se requiera.
Para actualizaciones voluntarias solicitadas por el cliente, relacionadas con avances tecnológicos o mejoras importantes, solo se cobrará el costo de los componentes o servicios adicionales.
Control de calidad
Cumple estrictamente con es sistema de gestión de calidad ISO9001-2000.
Control estricto desde la inspección de compra, inspección de proceso hasta la prueba final.
Varios departamentos QC son establecidos para ejecutar las regulaciones de control de calidad. (1) Archivos completos para el control y retroalimentación de calidad.
Inspección estricta para los componentes de nuestros molinos para asegurar que los productos no tengan daños y evitar oxidaciones y saltado de pintura.
Sólo componentes calificados serán ensamblados y el equipamiento total debe ser inspeccionado antes de la venta completamente.
Servicio de post venta
En el proceso de instalación y puesta en marcha del equipo de procesamiento de polvos, asignaremos personal de servicio muy bien capacitado para orientar y supervisar el proceso en las instalaciones, previa notificación del cliente.
Proporcionamos capacitaciones en el lugar para garantizar que su equipo esté completamente preparado para funcionar y realizar el mantenimiento de la maquinaria de manera eficiente.
Los gastos de viaje y alojamiento de nuestros técnicos, así como una tarifa de servicio de USD 50 por persona por día, serán a cuenta del cliente.
Ofrecemos una garantía de un año a partir de la fecha en que el equipo de procesamiento de polvo sea puesto en marcha con éxito.
En caso de que surjan problemas como consecuencia de factores asociados al cliente, realizaremos las reparaciones correspondientes aplicando cargos adicionales.
Garantizamos soporte técnico de por vida para repuestos a precios más económicos. Una vez finalizado el período de garantía, cualquier reparación o servicio técnico requerido solo implicará costos por las piezas y la mano de obra requeridos.