ShanShan, es una empresa ubicada en Mongolia Interior, después de una evaluación exhaustiva de distintas opciones, seleccionó nuestras máquinas perfiladoras para la producción de materiales para baterías. Tiene más de 20 unidades funcionando continuamente por más de tres años, con una eficiencia excepcional, tienen un control preciso y constante del tamaño de las partículas. Los valores Dmin y Dmax pueden regularse, con gran rendimiento y poco mantenimiento. La fiabilidad y el rendimiento de las máquinas formadoras LHZ han sido pieza clave para la producción a gran escala de materiales para baterías, brindando estabilidad y eficiencia en el proceso de fabricación.
La empresa Shijiazhuang Shangtai enfrentó desafíos constantes con su sistema de molino de rodillos anterior, problemas como la inconsistencia en el tamaño de partículas, valores elevados de D100, desgaste excesivo y baja capacidad de producción. Después de múltiples intentos de modificar llevados a cabo sin éxito, decidieron actualizar su equipo en el año 2018, optando por nuestros molinos de rodillos LHG-300 y LHG-450. Desde que implementaron esta solución, la empresa ha experimentado mejoras: la capacidad de producción se ha triplicado, el procesamiento de grandes lotes se ha vuelto estable y los intervalos de mantenimiento han aumentado de 15 días a más de 4 meses. Actualmente, con más de 20 unidades en funcionamiento, la compañía ha logrado una mejora respecto a la calidad del producto y la eficiencia operativa, consolidando su ventaja competitiva en el sector.
Colaboramos con numerosos clientes del sector de materiales para baterías, entre ellos:
Para los materiales de cátodos, nuestros principales clientes son Xiamen Tungsten (XTC), Shenzhen BTR New Material Group, Beijing Easpring Material Technology, Tianjin Bamo, Guizhou Zhenhua E-Chem, Huayou Cobalt, Hefei Rongjie, Shandong Fengyuan, Tianqi Lithium, Hezhong Lithium, Jiangsu Lithea, Chongqing Terui, Xinxiang Tianli, Henan Kelon, Longneng Technology y Qingdao Hongxing.
Y respecto a los materiales de ánodos, entre nuestros clientes figuran Shanshan Technology, Zichen Technology, Kaijin Technology, Shangtai Technology, Tangshan Dongri, Shenzhen BTR New Material Group, Zhengtuo, Shenzhen XFH (Xiangfenghua), Baowu Carbon, Chuanya, Mongolia Interior Sanxin, Wuhai Baojie, Ningxia Baichuan, Qitaihe Wanlitai, Mongolia Interior Xinyuan, Jiangxi Youpeng y Huaibei Shengyu.
Más proyectos