Zhengyuan, un fabricante de molinos y equipos de procesamiento de polvo relacionados en China, puede ofrecer una amplia variedad de productos: molinos de chorro de aire, molinos de impacto, molinos de bolas, clasificadores de aire, equipamientos de molienda para laboratorio, seperadores magnéticos, etc.
Nuestros molinos son ampliamente usados en industrias como minería de no-metales, fabricación y desarrollo de material químico, desarrollo de nuevo material, fabricación y desarrollo de fármacos, fabricación de baterías, material súper duro y fabricación y procesamiento de polvo, material para la formación de porcelana así como la fabricación y desarrollo de otros materiales.
Específicamente, nuestros molinos, clasificadores, alimentadores giratorios y recolectores de polvo y entre otros equipos industriales pueden ser usados en las siguientes industrias para el procesamiento de material nombrado:
Nuestros equipos están fabricados para optimizar la producción de los materiales de cátodo y ánodo utilizados en las baterías, asegurando la calidad y eficiencia de producción de los materiales.
Somos un fabricante especializado en el diseño y fabricación de equipos para el procesamiento de diferentes minerales no metálicos, adaptados tanto a materiales de alta dureza como a materiales más blandos.
Nos especializamos en equipos para el procesamiento de polvos, diseñados con tecnología de vanguardia para satisfacer las exigencias de la industria de la química fina. Nuestra tecnología asegura resultados muy eficientes y consistentes, ya sea para compuestos de uso diario como para materiales especializados.
Zhengyuan cuenta con equipos optimizados para el procesamiento de un sinfín de materiales utilizados en las industrias cerámica y de la construcción. Nuestra tecnología es capaz de fabricar materiales como cemento ultrafino, escoria, aditivos para cemento, cenizas volantes, asfalto, yeso, cal viva, humo de sílice y polvo de vidrio.
Los sistemas que ofrecemos están aptos para procesar diferentes materiales, cumpliendo con los exigentes estándares de las industrias farmacéutica y alimentaria, y garantizando resultados precisos y de extraordinaria calidad en cada etapa de producción.
Nuestros equipos de procesamiento de polvo están diseñados para cumplir con los estándares de la fabricación de polvos metálicos. Son capaces de procesar diversos polvos metálicos, como aluminio, cobre, zinc, hierro, estaño, cobalto, níquel, tantalio, niobio, plata y acero inoxidable.
Nuestro equipo de procesamiento es capaz de manejar los materiales más duros utilizados en la fabricación de materiales superduros. Nos especializamos en el procesamiento de carburo de silicio negro y verde, carburo de boro, diamante, alúmina fundida blanca, arena de zirconio, zirconio, compuestos de pulido de tierras raras, carburo de tungsteno, nitruro de silicio, carburo de cromo, óxido de cromo, alúmina fundida marrón, alúmina de cromo, materiales para ruedas abrasivas, óxido de neodimio y arena pura de color natural.
Contamos con una amplia gama de sistemas de procesamiento de polvo capaces de manejar residuos sólidos industriales, como cenizas volantes, escorias, escorias de acero, relaves, minerales de bajo grado y barro rojo. Estos materiales son subproductos comunes de procesos industriales y requieren un tratamiento preciso para cumplir con los estándares ambientales e industriales.
Contamos con equipos especializados para el procesamiento de materiales fundamentales para las industrias. Somos especialistas en el manejo de óxido de titanio nano, cerámica nano, turmalina nano, tierra de diatomeas nano, carbonato de calcio nano y dióxido de silicio nano.
En el caso de pigmentos fluorescentes, pigmentos de óxido de hierro (rojo, verde, amarillo, negro), pigmentos de óxido de cromo, o materiales como ftalocianina, azul cobalto, óxido de zinc, y blanco de bario y zinc, nuestros sistemas de procesamiento de polvo son soluciones precisas y seguras.
Nuestro equipo está listo para asesorarle y ofrecerle soluciones personalizadas que se ajusten a sus necesidades de producción.
ShanShan, es una empresa ubicada en Mongolia Interior, después de una evaluación exhaustiva de distintas opciones, seleccionó nuestras máquinas perfiladoras para la producción de materiales para baterías. Tiene más de 20 unidades funcionando continuamente por más de tres años, con una eficiencia excepcional, tienen un control preciso y constante del tamaño de las partículas.
En Uzbekistán, una empresa local intentó aprovechar sus recursos de calcita para llevar a cabo un proyecto de carbonato de calcio de alta pureza. Sin embargo, los equipos de molienda poco eficientes utilizados no lograban cumplir con las expectativas técnicas de calidad del producto.
Una destacada empresa de Yixing, líder en la producción de hidróxido de magnesio ultrafino como retardante de llama, enfrentaba limitaciones con su molino de chorro convencional, tales como la baja capacidad de producción y un alto consumo energético, al producir partículas con un tamaño de D50=2-4 μm.
Una empresa iraní especializada en la producción de arena de zirconio ultrafina y polvo de silicato de zirconio evalúo diferentes proveedores nacionales e internacionales. Luego de realizar una prueba industrial en condiciones reales con Zhengyuan, decidió implementar nuestra línea de clasificación de molinos de bolas ultrafinas LHM.
Ante el creciente interés global por los polvos alimentarios ultrafinos, los fabricantes surcoreanos buscan equilibrar la mejora de la calidad del producto con la reducción de costos energéticos. Una empresa del sector alimentario, luego de llevar a cabo pruebas en múltiples países, optó por nuestro equipo de molienda ultrafina debido a su bajo consumo de energía y precisión constante.
La industria del polvo metálico en Hunan está experimentando un rápido crecimiento, impulsada por la creciente demanda de materiales de alto rendimiento. En este contexto, una destacada empresa local adquirió recientemente cinco unidades de clasificadores de aire para optimizar su capacidad de producción.
En Shandong, una fábrica de carburo de silicio especializada en productos de grado F230-F800 enfrentaba desafíos significativos debido al uso de equipos de clasificación obsoletos, caracterizados por su baja precisión y elevado consumo energético. Tras evaluar diversas opciones en el mercado, la empresa optó por nuestro clasificador de etapas múltiples LHP.
En Shandong, un fabricante de acero encontró una solución innovadora para reutilizar la escoria generada en su proceso de producción de hierro, transformándola en materiales de construcción como cemento y hormigón. En el 2007, después de visitar Zhengyuan para conocer tecnologías de última generación de molienda ultrafina, compraron una línea de clasificación de molinos de bolas ultrafinas LHM.