Características
Estos clasificadores son utilizados específicamente para el procesamiento de lotes pequeños de materiales de gran calidad, ofreciendo precisión y adaptabilidad para aplicaciones especializadas.
- Clasificación precisa, evitando partículas superiores al tamaño objetivo (por ejemplo, sin partículas mayores a 20 micrones al seleccionar este tamaño), con ajustes flexibles para diferentes tamaños de partículas.
-
Versatilidad estructural, es posible configurar diferentes estructuras de clasificación según las propiedades y requerimientos del material, con gran flexibilidad en base a sus necesidades específicas.
-
Su diseño permite que la limpieza y el cambio entre materiales sea sencillo, optimizando los tiempos de operación.
-
Está equipado con sistemas de control PLC automático o electromecánico, para una operación estable, rendimiento seguro y uso práctico.
Aplicaciones
Nuestro Clasificador de aire para laboratorios LHB puede ser usado para clasificar y limpiar impurezas en materiales en polvo. También puede ser usado para separar materiales gruesos de materiales superfinos y nano-polvos. Por lo tanto es especialmente ideal para instituciones de investigación y laboratorios de compañías.
Diagrama de flujo
1. Sistema de alimentación
2. Máquina principal del clasificador de aire para laboratorio LHB
3. Colector ciclónico
4. Colector de polvo de pulso
5. Ventilador de corriente inducida
6. Caja receptora
Área de trabajo